Alojamiento

Campo y Lumbre Hotel Rural

Provincia de Valladolid

Ven a conocernos

La Casona de Labranza Campo y Lumbre es un alojamiento rural que se encuentra en la población de Benafarces (Valladolid). Un pueblo agrícola donde la tranquilidad y el sosiego tienen nombre propio: Campo y Lumbre. Esta Casona de labranza dispone de 7 habitaciones con baño, calefacción TV y wifi. Se encuentra en un lugar estratégico al estar ubicado entre las lagunas de Villafáfila, la Ribera de Castronuño y la Laguna de la Nava. Cuenta entre sus instalaciones con un gran salón comedor, un amplio patio con mobiliario de jardín, la piscina, parrilla y barbacoa.

     
     
     
     
     
     
     

Nuestras actividades

Nuestro alojamiento nace con el concepto de alojamiento confortable y de centro de actividades para dinamizar nuestro entorno, contando para ello con actividades de Campo y de Lumbre.

En las primeras incluimos senderismo, rutas de naturaleza, rutas de ornitología, rutas fotográficas, rutas en bicicleta, talleres formativos naturaleza, viajes en globo, paramotor, visitas a viñedos y bodegas, marchas solidarias, marchas nocturnas…

Dentro de las actividades de lumbre nos encontramos con cuentacuentos, mini teatro, conciertos, presentaciones de libros, exposiciones, fotografía, jornadas gastronómicas cocina de cuchara – tradicional…

experiencias

Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

En estos momentos no tenemos actividades preparadas.
es_ES