Alojamiento

Posada del Agua

Provincia de Ávila

Ven a conocernos

Hotel de playa y montaña, situado a orillas del Embalse de El Burguillo, frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, para disfrutar en pareja, con la familia o con tu perrete. Trabajamos para minimizar nuestro impacto en el entorno y contribuir a su regeneración. Pertenecemos a la Carta Europea de Turismo Sostenible y somos una empresa neutral en carbono, compensando las pocas emisiones de CO2 que tenemos con la reforestación de una zona quemada en el mismo Valle de Iruelas.

Tenemos alojamiento, restaurante y celebramos eventos de empresa y particulares. Colaboramos con empresas de actividades como piragüismo, vela, rutas a caballo, senderismo, visitas a bodegas y a fábricas de cervezas artesanas.

Hotel de 12 habitaciones con vistas al embalse de El Burguillo.

Comedor acristalado con vistas y terraza sobre el embalse. Comida casera, de temporada y de proximidad, servida directamente por algunos de los mejores productores de la zona. Avalados por la marca de calidad Ávila Auténtica y la IGP Carne de Ávila.

Celebramos pequeños eventos de empresa, teambuildings y eventos particulares, que busque un lugar especial y en exclusiva.

experiencias

Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

En estos momentos no tenemos actividades preparadas.
en_GB