Cultura local, Fotografía de naturaleza, Micología, Observación de naturaleza, Otras actividades en la naturaleza, Rutas interpretadas

Cicloturismo en Palencia

Pedalea por entornos rurales de Palencia y disfruta de los paisajes y la tranquilidad.

Ven a...

Eco Hotel Doña Mayor

Pedalea por entornos rurales de Palencia y disfruta de los paisajes y la tranquilidad.

¿En qué consiste?

Cicloturismo en el Canal de Castilla o Camino de Santiago

Te alquilamos la bici para que salgas a pedalear por la famosa ruta del Camino de Santiago o por la senda del Canal de Castilla.

Descripción

Palencia tiene entornos naturales por donde pedalear con calma. Entre otras, se encuentra la senda que va paralela al Canal de Castilla. Desde Frómista, se puede tomar esta ruta en dirección norte o sur, y realizar hasta 100km circulares o de ida y vuelta por el mismo camino. También se puede seguir la ruta del Camino de Santiago hacia Carrión de los Condes y realizar una ruta de aproximadamente 40 kilómetros en total, paralelo al rio Ucieza, visitando los municipios del camino y dejando atrás a los peregrinos que van a pie.

Cicloturismo en Palencia

15€/persona medio día y 20€/persona día completo.

Todos los días del 1 de abril al 2 de noviembre bajo disponibilidad.

Para reservas hay que contactar con el hotel que se encargará de gestionar la reserva. La bici se alquila con casco y bidón de agua. Las bicicletas son marca Giant y disponemos de tallas S, M y L. Las bicis pertenecen a Sendalibre Cycling Tours.

Nuestro hotel toma su nombre de la Reina Doña Mayor o Muniadona de Castilla, fundadora alrededor del año 1066 del Monasterio de San Martín con su iglesia románica. Fue una mujer clave en la historia de nuestro pueblo y que vivió una de las épocas de esplendor de Frómista.

Nuestro eco hotel tiene vocación de trasladar a sus visitantes un modo de vida sencillo y humano, disfrutando de las cosas importantes desde un entorno rural. Propone tomar el control del tiempo de disfrute y explorar los campos y la historia que nos rodean.

Eco Hotel Doña Mayor
Calle Francesa 31, Frómista (Palencia)
en_GB