Otras actividades

Viajes Internacionales

Organizamos viajes fotográficos y de observación de fauna, paisajes naturales y fenómenos naturales (auroras boreales) en más de 40 destinos en todo el mundo.

Ven a...

Wild Watching Spain SL

Organizamos viajes fotográficos y de observación de fauna, paisajes naturales y fenómenos naturales (auroras boreales) en más de 40 destinos en todo el mundo.

¿En qué consiste?

Los viajes están guiados por un guía profesional de WWS y en ocasiones se cuenta con el apoyo de guías locales que facilitan el logro de los objetivos previstos. Cada viaje tiene sus características, con su infraestructura e intendencia específica, marcada por el propio destino.

Descripción

Cada viaje está guiado por un guía profesional, conocedor del destino, que nos llevará a disfrutar de esos rincones naturales donde observar y fotografiar esas especies que hemos visto en libros y documentales, haciendo realidad nuestros sueños de poder disfrutar de esos fenómenos naturales o de esas especies míticas en su entorno natural.

Viajes Internacionales

Varía según el destino y duración del viaje.

Cada destino tiene unas fechas concretas, en las que es más adecuado viajar para conseguir el objetivo previsto.

Informarse llamando por teléfono (+34 987740805 / +34 609726444) o visitando nuestra web (www.wildwatchingspain.com).

WildWatching Spain es una agencia de viajes afincada en Riaño (León), en plena cordillera cantábrica, dentro del parque regional de la Montaña de Riaño y Mampodre. Establecerse en el medio rural fue uno de los primeros objetivos que nos planteamos, y así colaborar en el desarrollo de las zonas de montaña con la implantación de un negocio innovador para estos territorios, pero con la mirada puesta en todo el planeta.

Desde esta pequeña localidad de la Montaña de Riaño, desarrolla su actividad turística especializada en la observación y fotografía de fauna y paisaje. Sus destinos se extienden por Castilla y León, Asturias, Cantabria, Valle de Arán y Castilla La Mancha, buscando algunas de las especies más emblemáticas de nuestra fauna como son el lobo ibérico, oso pardo, lince ibérico, águila imperial ibérica, quebrantahuesos, o el urogallo pirenaico.

Además se organizan viajes en más de 40 destinos internacionales, entre los que destacan Kenia, Tanzania, Uganda, Namibia, Islas Galápagos, Alaska, Canadá, Yellowstone, Groenlandia, Patagonia, Antártida, Georgias del Sur, Borneo, Isla de Hokkaido, pantanal Brasileño, Sri Lanka, Svalbard, Islas Feroe, Lofoten, lago Baikal e Islandia. Las actividades propuestas son las mismas que en el turismo nacional, la observación y fotografía de fauna y paisaje en su entorno natural. Algunos destinos tienen la opción de actividades de fotografía submarina, con orcas y ballenas.

Wild Watching Spain
Calle Solasierra, 8 - 24900 Riaño, León
en_GB