Agencia de viajes

Wild Watching Spain SL

Provincia de León

Ven a conocernos

WildWatching Spain es una agencia de viajes especializada en turismo de naturaleza, de observación de fauna, flora y paisaje y turismo fotográfico. La oficina y centro administrativo se ubica en Riaño (León), un pequeño pueblo enclavado en plena cordillera cantábrica, muestra la voluntad de sus socios fundadores de participar en el mantenimiento del medio rural.

     
     
     
     
     
     

Nuestras actividades

El avistamiento de determinadas especies despierta mucho interés entre los aficionados a la observación de fauna en su medio natural. Lobo ibérico, oso pardo, lince ibérico, urogallo pirenaico, gato montés, rebeco cantábrico, cabra montés, treparriscos, pechiazul, roquero rojo, son algunas de las más demandadas, aunque la lista de especies posibles de observar es muy amplia.

Recorrer y conocer los principales ambientes naturales de la cordillera cantábrica, su flora, fauna, paisajes y medio de vida de sus habitantes, es otro de los productos que se puede disfrutar de la mano de Wild Watching Spain.

La captura de imágenes de fotografía o vídeo, como profesional o aficionado, es un producto que Wild Watching Spain facilita mediante una serie de hides fotográficos o guiando recorridos a pié y en vehículo.

Disponemos de hides distribuidos por la geografía nacional para la fotografía de lince ibérico, urogallo pirenaico, águila real, águila imperial, sisón, quebrantahuesos, pito negro, pico mediano, camachuelo y otros paseriformes, gato montés, nutria y tejón.

También se organizan recorridos para la fotografía de aves alpinas (treparriscos, roquero rojo, pechiazul, acentor alpino), rebeco cantábrico, cabra montés y gato montés. La toma de imágenes de lobo ibérico y oso pardo está muy limitada por la distancia donde se sitúan los puntos de observación en ese año, que en ocasiones es muy buena para observación, pero no tan buena para la fotografía.

Cada año ampliamos nuestros destinos internacionales, para fotografía de fauna, paisajes y fenómenos naturales. Tenemos destinos en todos los continentes: Alaska, Yellowstone, Patagonia, Nepal, Hokkaido, Galápagos, Georgias del Sur, Uganda, Tanzania, Kenia, Islandia, Escocia, Bialowieza, Islas Feroe, Islas Lofoten, península de Varanger, Swalbard, Laponia, Lago Baikal y Groenlandia.

Osos polares en tres destinos, grizzlys, tortugas de las Galápagos, pingüinos de Magallanes, morsas, rorcuales, yubartas, orcas, pumas, tigres, gorilas, leopardos, guepardos, leones, …

Una de las últimas novedades es el snorkel, que permite añadir la toma de imágenes de orcas, ballenas y merlines en el agua.

experiencias

Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

En estos momentos no tenemos actividades preparadas.
es_ES