Astroturismo, Cultura local, Fotografía de naturaleza, Micología, Observación de naturaleza, Otras actividades, Rutas interpretadas

Taller de cosmética natural

Aprende a realizar tu propio cosmético natural y llévatelo.

Ven a...

Eco Hotel Doña Mayor

Aprende a realizar tu propio cosmético natural y llévatelo.

¿En qué consiste?

Taller de cosmética natural

En el taller se elabora un cosmético a partir de productos naturales y se lo lleva a casa. Además se realizará una identificación de los productos tóxicos que se encuentran en los productos cosméticos de uso diario.

Descripción

En el taller se elabora un cosmético a partir de productos naturales que es para el participante y se lo lleva consigo. El cosmético puede ser a elegir entre varias opciones: crema corporal, pasta de dientes, jabón de manos, bálsamo labial, etc.

Además se realizará una parte teórica sencilla donde se identificarán los productos tóxicos que se encuentran en los productos cosméticos de uso diario para concienciarse al respecto y poder hacer un consumo más consciente de los mismos.

El curso lo imparte Abuelita Ceiba y provee de todos los materiales a los alumnos.

Taller de cosmética natural

A consultar según grupo.

Todos los días del 1 de abril al 2 de noviembre bajo disponibilidad.

Esta actividad se realiza bajo petición para grupos. Contactar con el hotel para la reserva.

Nuestro hotel toma su nombre de la Reina Doña Mayor o Muniadona de Castilla, fundadora alrededor del año 1066 del Monasterio de San Martín con su iglesia románica. Fue una mujer clave en la historia de nuestro pueblo y que vivió una de las épocas de esplendor de Frómista.

Nuestro eco hotel tiene vocación de trasladar a sus visitantes un modo de vida sencillo y humano, disfrutando de las cosas importantes desde un entorno rural. Propone tomar el control del tiempo de disfrute y explorar los campos y la historia que nos rodean.

Eco-Hotel Doña Mayor
Calle Francesa 31, Frómista (Palencia)
es_ES