Alojamiento

Eco-Hotel Doña Mayor

Provincia de Palencia

Ven a conocernos

Nuestro hotel toma su nombre de la Reina Doña Mayor o Muniadona de Castilla, fundadora alrededor del año 1066 del Monasterio de San Martín con su iglesia románica. Fue una mujer clave en la historia de nuestro pueblo y que vivió una de las épocas de esplendor de Frómista.

Nuestro eco hotel tiene vocación de trasladar a sus visitantes un modo de vida sencillo y humano, disfrutando de las cosas importantes desde un entorno rural. Propone tomar el control del tiempo de disfrute y explorar los campos y la historia que nos rodean.

     
     
     
     
     

Nuestras actividades

Somos un hotel con el certificado Starlight. Esto significa que hemos firmado la “Declaración sobre la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas” y además ofrecemos turismo de estrellas, es decir, la posibilidad observar el cielo con telescopios y actividades guiadas.

Durante el año ofrecemos varias actividades guiadas para que disfrutes del cielo nocturno de Frómista. Mientras tanto, ven y te explicamos a qué punto ir cuando el sol se ponga y qué cosas descubrirás en el cielo. Te prestamos nuestros telescopios, prismáticos y material informativo, de forma totalmente gratuita. Te aseguramos que será una experiencia que recomendarás a tus amigos. Solo tienes que reservar una habitación y avisarnos para que lo tengamos todo listo cuando llegues.

experiencias

Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

Taller de cosmética natural

Taller de cosmética natural

Taller de cosmética natural

Cicloturismo en Palencia

Cicloturismo en Palencia

Cicloturismo en el Canal de Castilla o Camino de Santiago

Visitar un rebaño de ovejas

Visitar un rebaño de ovejas

Vive la experiencia del pastoreo por un día: visita a Nerea y su rebaño de ovejas.

Palomares de Tierra de Campos en Palencia

Palomares de Tierra de Campos en Palencia

Descubre la arquitectura popular típica de Tierra de Campos: los Palomares

Observación de las Perseidas

Observación de las Perseidas

Déjate sorprender por el cielo nocturno de Tierra de Campos

es_ES